Hace tiempo no pasaba por aquí y confieso, ¡me hacía falta! Estoy llena de trabajo y casi no saco el tiempo para dedicarle a mi blog, pero aquí voy. Les cuento que este año va a las millas y ha ocurrido muchísimo, pero con todo y pandemia he tenido la dicha de hacer varios viajes increíbles. Acabo de llegar de Madrid. Estuvimos una semana y nos comimos la ciudad, literal. Hace exactamente diez años que no la visitaba. ¡Hay tanto que ver, hacer y comer!
Mis mayores pasiones en la vida son el buen comer y viajar. He decidido compartir estas experiencias desde mi perspectiva pues me ha llegado una señal. Amigos y conocidos me escriben constantemente pidiendo recomendaciones. Nos vamos en plan Foodie y comienzo con 8 restaurantes que no te puedes perder en Madrid.
Me cuentan qué les parece, y si les gustaría ver más recomendaciones, ¿vale?
Les incluyo de ñapa una lista completa que guardé en mi perfil de Google que incluye muchos lugares más que visitar. Les comparto que el Hotel Pestana en Plaza Mayor es excelente. Hermoso, bien ubicado y precio razonable. También amé la terraza de The Principal para coctelear.
Me queda dar las gracias a mis amigos que nos dieron recomendaciones tan acertadas. Gerardo, Manolo, Lupe, Penélope, Johnny y Limary. Les queremos. ❤️