“You gotta have style. It helps you get up in the morning. It’s a way of life. Without it you’re nobody.” - Diana Vreeland
Isabela, PR
Tener estilo no se trata necesariamente de lo que llevamos puesto, el estilo es un modo de vivir. Me refiero a esas decisiones constantes que nos aportan con gracia a nuestra cotidianidad. Para algunos puede sonar superficial, pero aseguro que vivir con estilo nos puede llevar a un estado de bienestar. Está comprobado científicamente que cuando nos arreglamos, nos cuidamos, y nos ocupamos de nuestro entorno, nos sentimos mejor.
En tiempos pandémicos todos buscamos la manera de llevar nuestros días lo mejor posible. En mi caso, en adición a confeccionar todo tipo de postres y tratar de contrarrestarlos con una rutina de ejercicios forzada por mi cuenta, me puse a explorar el esplendor de nuestra isla en distintas hospederías fabulosas. Esto aportó mucho a mi salud mental y emocional. Sobre todo atemperó esas ansias de montarme en un avión, aunque eventualmente lo hice. Estamos reaprendiendo a vivir, con modificaciones pero sin dejar de vivir.
En la edición de Diciembre 2020 de la revista Modo de Vida, conversé con Mario y Clarissa; conocedores ávidos del estilo y del buen vivir quienes nos comparten puntos de vista y consejos para elevar nuestro lifestyle game en estos tiempos.