Keemala, un oasis en medio de la selva.

IMG_0550.jpeg

LEJOS DE LA MULTITUD RAMPANTE EN LOS PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICOS DE PHUKET SE ENCUENTRA KEEMALA, UNA MARAVILLOSO OASIS SITUADO EN UNA SELVA TROPICAL QUE COLINDA CON EL MAR DE ANDAMÁN EN TAILANDIA.

Facetune_17-10-2018-15-19-11.jpg

KEEMALA ES UN SANTUARIO PARA REEQUILIBRAR, Y RELAJARTE.

Keemala, era uno de esos lugares que tenía pineados en mi board. En repetidas ocasiones miraba ese video donde mostraba una arquitectura nunca antes vista. El concepto de este Eco hotel es muy diferente a otros “resorts” en Phuket, tanto en estilo como en ética. La arquitectura de los cuatro tipos diferentes de villas refleja las habilidades y la forma de vida de cada uno de los grupos. Keemala y sus terrenos están diseñados como una expansión del paisaje circundante, haciendo uso de características naturales como árboles maduros, arroyos y cascadas, e integrándolas en el diseño general y creando un paraíso para disfrutar. Keemala es el lugar perfecto para “honeymooners”, parejas o personas que desean alejarse de todo.

Yoga

La relajación holística es un principio central de la experiencia de Keemala y los huéspedes están invitados a sumergirse en uno de los muchos retiros que se ofrecen en medio del exuberante bosque de Kamala. Las opciones pacíficas como clases de yoga, pilates y la meditación abundan. Para los que buscan algo físicamente más retante pueden satisfacer sus deseos con un lugar de entrenamiento en circuito, boxeo Thai o senderos para correr.

109_original_file_I0.jpg

Mala Spa

Keemala es un santuario para aquellos que desean re-equilibrar, relajarse, y rejuvenecer.

Al ingresar al santuario de Mala spa, embarcamos en un viaje sagrado de curación utilizando la vista, el olor, el sonido y el tacto. Cada tratamiento de spa ha sido cuidadosamente curado para incorporar elementos de rituales de curación tradicionales de todo el mundo, así como sus propios rituales únicos, lo cual traduce en una profunda experiencia. Ofrecen también terapias holísticas o tradicionales, que incluyen terapia de sanación con gotas de lluvia, trabajo corporal tailandés integral, curación con energía Reiki y masaje con piedras calientes con algas.

Dos lugares para cenar principales residen entre la vegetación. La cocina que ofrece es concienzuda, sana y fresca. Cultivan orgánicamente hierbas y vegetales en su jardín, los cuales incorporan diariamente en su cocina. Los menús evitan los ingredientes artificiales y cambia a menudo según la disponibilidad. El equipo detrás de la cocina es 100% tailandés, cosa que garantiza que cada plato sea auténtico tanto en presentación como en sabor.

Keemala no fomenta la interacción con los huéspedes ni las excursiones a atracciones que utilicen métodos de explotación hacia humanos y animales.

110_original_file_I0.jpg

Tree House, salón de desayuno

Este Boutique Resort abarca la cultura y las costumbres tailandesas tradicionales en su servicio, y está diseñado para que la experiencia del huésped sea enriquecedora. Keemala no fomenta la interacción con los huéspedes ni las excursiones a atracciones que utilicen métodos de explotación hacia humanos y animales. Sin duda un santuario encantado.

110_original_file_I1.jpg

Bird's Nest, sala

Este santuario abarca la cultura y las costumbres tailandesas tradicionales en su servicio, y está diseñado para que la experiencia del huésped sea enriquecedora.

111_original_file_I0.jpg

Bird's Nest, baño con piscina

Fotos por Brent Madison y/o keemala.com.

Visión creativa y diseño interior por Pisit Aongskultong de Pisud Design Company Arquitectura por Architect Space con Sermsuk Kitcharoenwong como “Managing Director”; Murales en mosaicos por Chiang Mai native Surachai Sripaiboon.

PREMIOS

• Fit Reisen Premium Quality Hotel 2018 – Winner: Spa Deluxe

• 2018 Haute Grandeur Global Excellence Awards -Most Luxurious Hotel Lobby in Thailand

• 2018 Haute Grandeur Global Excellence Awards -Best Luxury Spa in Thailand

This story is from:

Febrero_2019 by Modo de Vida